Logo
Imprimir esta página
Z-Tracer el E.P.I. que salva vidas

Z-Tracer el E.P.I. que salva vidas

Z-Tracer es una solución global para la detección de hombre tumbado, que incluye desde la localización en tiempo real de personas, hasta la detección de golpes bruscos, caídas a distinto nivel y hombre tumbado.El sistema es capaz de detectar temperaturas extremas durante periodos prolongados, así como lanzar un aviso con "botón de pánico".

Su diseño modular, permite añadir más capacidades tales como la detección de ritmo cardíaco, o la videoconferencia entre personas, lo que acorta los tiempos de asistencia y primeros auxilios en accidentes.

El sistema es totalmente configurable para lanzar avisos por sms y correo electrónico a la cedena de mando que se designe y permite filtrar y anular las falsas alarmas.

También se puede configurar para que alerte tanto a centro de control como al propio usuario, que está accediendo a zonas potencialmente peligrosas, o no autorizadas.

El sistema también permite combinarse con el SCADA de planta para leer los parámetros en tiempo real que afecten a la seguridad del usuario y recibir avisos y lectura de parámetros en tiempo real.

El sistema consiste en un dispositivo móvil que debe llevar cada persona bajo supervisión y una arquitectura cliente-servidor que ofrece la opción de visualizar y controlar todo el sistema desde cualquier navegador web con conexión a la red de los dispositivos.

Solicítenos una demo on-line sin ningún tipo de compromiso.

 

FaLang translation system by Faboba
© ZAUSAN Innovación Tecnológica 2013. Todos los derechos reservados.